Padrinazgo

Este Programa fue concebido en 2005 por la Fundación de Ayuda Recíproca Internacional con el propósito de canalizar iniciativas solidarias que permitan ampliar las posibilidades de inclusión educativa de jóvenes y adultos que, por diversas razones, no finalizaron estudios en el nivel superior, entendiendo que este requisito es –muchas veces- condición necesaria para una mejor inserción en el campo laboral actual.

Así, este Programa se presenta como una instancia que reconoce la responsabilidad que le cabe al Estado en materia de educación pero que entiende que las transformaciones educativas que deben implementarse resultan inconcebibles sin el acompañamiento de otros sectores.

Es por ello que el Programa de Padrinazgo se propone como una instancia de colaboración intersectorial por medio de la cual, a través del aporte económico mínimo, voluntario, solidario y desinteresado de personas físicas, empresas e instituciones de nuestra comunidad, sea posible garantizar la continuidad o el ingreso a estudios superiores de los jóvenes y adultos.

Acceso a Sistema
Estudiar en Fari
Universidad Blas Pascal
UCA Salta